“Manos Anónimas”: la obra de Carlos Alonso como “vehículo de memoria”
Las obras que integran la serie “Manos Anónimas” del artista plástico argentino Carlos Alonso (1929), pertenecientes al patrimonio cultural de la provincia de Córdoba desde el año 2005, exponen el horror vivido durante la última dictadura militar argentina, revelando en sus dibujos y pinturas, los s...
Autor principal: | Molina, Constanza |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/561 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/25330 |
Ejemplares similares
-
Las voces del acontecimiento. Un ensayo sobre el aprendizaje filosófico
por: Bárcena, Florelle D'Hoest, Fernando
Publicado: (2021) -
Bergson y el acontecimiento. El caso de la guerra
por: Stull, Miguel Ruiz
Publicado: (2017) -
Cartas, Caminha(o), viajantes, mutantes, mares: grafias (in)visíveis (des)marcando espaços (s)em tempos
por: Andrade, Elenise Cristina Pires de, et al.
Publicado: (2010) -
El acontecimiento entre el presente y la historia
por: HUMBERTO BECK
Publicado: (2017) -
A CONSTRUÇÃO DO CONHECIMENTO SENSÍVEL EM A TRINDADE DE SANTO AGOSTINHO
por: Coutinho, Gracielle Nascimento
Publicado: (2012)