Eje Legislaciones, derechos disputados por organizaciones y movimientos sociales - Procesos instituyentes en escuelas públicas y ciudadanía
Los procesos que transcurren en las escuelas públicas de Córdoba con relación al derecho que deriva de la misión institucional y otros derechos que se expresan en el espacio escolar, permiten reconstruir prácticas instituyentes que inciden en procesos de ciudadanización de los/las jóvenes secundario...
Autores principales: | Rotondi, Gabriela, Verón, Dolores |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/23744 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24952 |
Ejemplares similares
-
Movimientos instituyentes emergentes en contextos críticos
: el caso de un grupo de pobladores que movilizó mecanismos de resistencia en una localidad rural del Este mendocino
por: Berná, Soledad
Publicado: (2021) -
Intervención social y demandas juveniles en prácticas sociales y políticas de escuelas
por: Rotondi, Gabriela
Publicado: (2021) -
La escuela como espacio de lo común. Circulación y producción de la palabra y ciudadanía en escuelas secundarias emplazadas en contextos de extrema pobreza urbana del AMBA
por: Abalsamo, Miriam, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción de ciudadanía colectiva en Guadalajara,1990- 2001
por: Juan Manuel Ramírez Sáiz
Publicado: (2003) -
Grandes ejes analíticos: procesos e idearios. Presentación
por: Ribeiro, Ana Clara Torres
Publicado: (2021)