Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años e...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2018
|
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751 |
_version_ | 1782338094852210688 |
---|---|
author | FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones |
author_facet | FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones |
author_sort | FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones |
collection | Repositorio |
description | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años en España, donde  trabajó y se perfeccionó. Según su vínculo con el arte, nació pintora y no sabe vivir de otra forma. Entre sus exposiciones más significativas se encuentran las realizadas en Galería Kilka de Bodega Salentein y en el Museo Casa Molina Pico (encuentro de artistas visuales por tres años consecutivos). Forma parte del Mercado de Creadores Argentinos de Neuquén. A nivel internacional, ha expuesto en Viña del Mar (Chile) y en Galería de Arte Eboli de Madrid (España). De su acervo creativo, más de 100 obras pertenecen a coleccionistas argentinos y extranjeros de todo el mundo.Para ella vivir pintando es "pintando la vida, dejar a  la luz los sentimientos del alma", donde la pintura le sorprende cada día más como modo de expresión. Desde su perspectiva, Lucía Arra hace una analogía entre el crecimiento del ser y la pintura, en el sentido del paso por diferentes instancias donde todo se transforma sin perder la esencia. Acerca de la obraSerenidad La tapa de esta edición de Millcayac está ilustrada por la obra "Serenidad" (2016), un trabajo realizado en técnica mixta, donde la tiza pastel se fusiona con el uso de barnices y papeles pegados sobre tela. Desde la perspectiva creativa, representa el logro de las mujeres en encontrar la paz interior. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO24751 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2018 |
publisher | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO247512022-03-15T19:29:46Z Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años en España, donde  trabajó y se perfeccionó. Según su vínculo con el arte, nació pintora y no sabe vivir de otra forma. Entre sus exposiciones más significativas se encuentran las realizadas en Galería Kilka de Bodega Salentein y en el Museo Casa Molina Pico (encuentro de artistas visuales por tres años consecutivos). Forma parte del Mercado de Creadores Argentinos de Neuquén. A nivel internacional, ha expuesto en Viña del Mar (Chile) y en Galería de Arte Eboli de Madrid (España). De su acervo creativo, más de 100 obras pertenecen a coleccionistas argentinos y extranjeros de todo el mundo.Para ella vivir pintando es "pintando la vida, dejar a  la luz los sentimientos del alma", donde la pintura le sorprende cada día más como modo de expresión. Desde su perspectiva, Lucía Arra hace una analogía entre el crecimiento del ser y la pintura, en el sentido del paso por diferentes instancias donde todo se transforma sin perder la esencia. Acerca de la obraSerenidad La tapa de esta edición de Millcayac está ilustrada por la obra "Serenidad" (2016), un trabajo realizado en técnica mixta, donde la tiza pastel se fusiona con el uso de barnices y papeles pegados sobre tela. Desde la perspectiva creativa, representa el logro de las mujeres en encontrar la paz interior. 2018-03-01 2022-03-15T19:29:46Z 2022-03-15T19:29:46Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751 spa https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117/705 Derechos de autor 2018 Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales image/jpeg Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales; Vol. 5 No. 8 (2018): Vol. 5, Núm. 8 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Marzo 2018 (Marzo-Agosto); tapa Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales; Vol. 5 Núm. 8 (2018): Vol. 5, Núm. 8 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Marzo 2018 (Marzo-Agosto); tapa 2362-616X |
spellingShingle | FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title_full | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title_fullStr | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title_full_unstemmed | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title_short | Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 |
title_sort | tapa millcayac digital - volumen v, número 8, año 2018 |
url | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751 |