Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018

Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2018
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751
_version_ 1782338094852210688
author FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones
author_facet FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones
author_sort FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones
collection Repositorio
description Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años en España, donde  trabajó y se perfeccionó. Según su vínculo con el arte, nació pintora y no sabe vivir de otra forma. Entre sus exposiciones más significativas se encuentran las realizadas en Galería Kilka de Bodega Salentein y en el Museo Casa Molina Pico (encuentro de artistas visuales por tres años consecutivos). Forma parte del Mercado de Creadores Argentinos de Neuquén. A nivel internacional, ha expuesto en Viña del Mar (Chile) y en Galería de Arte Eboli de Madrid (España). De su acervo creativo, más de 100 obras pertenecen a coleccionistas argentinos y extranjeros de todo el mundo.Para ella vivir pintando es "pintando la vida, dejar a  la luz los sentimientos del alma", donde la pintura le sorprende cada día más como modo de expresión. Desde su perspectiva, Lucía Arra hace una analogía entre el crecimiento del ser y la pintura, en el sentido del paso por diferentes instancias donde todo se transforma sin perder la esencia. Acerca de la obraSerenidad La tapa de esta edición de Millcayac está ilustrada por la obra "Serenidad" (2016), un trabajo realizado en técnica mixta, donde la tiza pastel se fusiona con el uso de barnices y papeles pegados sobre tela. Desde la perspectiva creativa, representa el logro de las mujeres en encontrar la paz interior.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO24751
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2018
publisher Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO247512022-03-15T19:29:46Z Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018 FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018, realizada en el Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de CuyoDiseñadora: Julieta VignaleARTISTA DE TAPALucía Arra ReseñaEstudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Vivió seis años en España, donde  trabajó y se perfeccionó. Según su vínculo con el arte, nació pintora y no sabe vivir de otra forma. Entre sus exposiciones más significativas se encuentran las realizadas en Galería Kilka de Bodega Salentein y en el Museo Casa Molina Pico (encuentro de artistas visuales por tres años consecutivos). Forma parte del Mercado de Creadores Argentinos de Neuquén. A nivel internacional, ha expuesto en Viña del Mar (Chile) y en Galería de Arte Eboli de Madrid (España). De su acervo creativo, más de 100 obras pertenecen a coleccionistas argentinos y extranjeros de todo el mundo.Para ella vivir pintando es "pintando la vida, dejar a  la luz los sentimientos del alma", donde la pintura le sorprende cada día más como modo de expresión. Desde su perspectiva, Lucía Arra hace una analogía entre el crecimiento del ser y la pintura, en el sentido del paso por diferentes instancias donde todo se transforma sin perder la esencia. Acerca de la obraSerenidad La tapa de esta edición de Millcayac está ilustrada por la obra "Serenidad" (2016), un trabajo realizado en técnica mixta, donde la tiza pastel se fusiona con el uso de barnices y papeles pegados sobre tela. Desde la perspectiva creativa, representa el logro de las mujeres en encontrar la paz interior. 2018-03-01 2022-03-15T19:29:46Z 2022-03-15T19:29:46Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751 spa https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117/705 Derechos de autor 2018 Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales image/jpeg Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales; Vol. 5 No. 8 (2018): Vol. 5, Núm. 8 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Marzo 2018 (Marzo-Agosto); tapa Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales; Vol. 5 Núm. 8 (2018): Vol. 5, Núm. 8 (2018): Millcayac Revista Digital - Edición Marzo 2018 (Marzo-Agosto); tapa 2362-616X
spellingShingle FCPyS. UNCuyo, Centro de Publicaciones
Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title_full Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title_fullStr Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title_full_unstemmed Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title_short Tapa Millcayac Digital - Volumen V, Número 8, Año 2018
title_sort tapa millcayac digital - volumen v, número 8, año 2018
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/millca-digital/article/view/1117
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24751