Julieta, G., & Prego, F. (2017). Think tanks, intelectuales y derechas. El rol de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes) en Venezuela y Argentina (2015-2017). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Julieta, Grassetti, y Florencia Prego. Think Tanks, Intelectuales Y Derechas. El Rol De La Fundación Para El Análisis Y Los Estudios Sociales (Faes) En Venezuela Y Argentina (2015-2017). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Julieta, Grassetti, y Florencia Prego. Think Tanks, Intelectuales Y Derechas. El Rol De La Fundación Para El Análisis Y Los Estudios Sociales (Faes) En Venezuela Y Argentina (2015-2017). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2017.