El Programa de Inclusión y Terminalidad : Avances y desafíos para garantizar el derecho a la educación
Tesis[Magister en Administración Pública]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
Autor principal: | Boyle, Marcelo |
---|---|
Otros Autores: | Santiago, Graciela, Dir. |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP).
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22606 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24610 |
Ejemplares similares
-
Capacidad estatal : revisión del concepto y algunos ejes de análisis y debate (dossier)
por: Bertranou, Julián
Publicado: (2015) -
La concepción de Estado en Lechner
: aportes para pensar el Estado y la estatalidad en América Latina
por: Giolo, Agustín
Publicado: (2021) -
Análisis y desarrollo del sistema de alta dirección pública en la provincia de Mendoza
por: Oszlak, Oscar
Publicado: (2019) -
Acerca de la burocracia en Marx.
por: Bonetti, José Andrés
Publicado: (2013) -
La construcción del orden democrático. Burocracia, tecnocracia y meritocracia, por Alfredo Ramos Jiménez
por: Ulloa, César Alfonso
Publicado: (2016)