Escuela y niñez : conflictividades cotidianas y relaciones sociales en contextos de pobreza urbana
" En esta escritura busco plasmar los principales hallazgos de un arduo trabajo de campo que me llevó a explorar las relaciones y situaciones conflictivas vivenciadas por los niños y las niñas, a partir del acompañamiento durante algunos años de su proceso de escolaridad y una aproximación al l...
Autor principal: | Rinaudo, Gustavo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22383 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24609 |
Ejemplares similares
-
Tratamiento social de los problemas de la niñez y adolescencia atravesada por medidas jurídico-sociales : el protagonismo necesario de la escuela en clave de Derechos Mar del Plata 2014 - 2019 (dossier)
por: Minnicelli, Mercedes
Publicado: (2019) -
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 9 no. 2 jul-dic 2011)
por: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Publicado: (2021) -
La escuela como espacio de lo común. Circulación y producción de la palabra y ciudadanía en escuelas secundarias emplazadas en contextos de extrema pobreza urbana del AMBA
por: Abalsamo, Miriam, et al.
Publicado: (2021) -
"¿Trastorno o mala educación?" Reflexiones desde la antropología de la niñez sobre un caso de TDAH en el ámbito escolar
por: Leavy, Pía
Publicado: (2021) -
Nuevos migrantes, viejos racismos: los mapas parlantes y la niñez migrante en Chile
por: Suárez Cabrera, Dery Lorena
Publicado: (2021)