Espacios semipresenciales en el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto, para el acompañamiento de las trayectorias formativas
El plan de estudios del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto ofrece la modalidad presencial como única opción de cursado. En la actualidad la realidad de los jóvenes/adultos que asisten al ISFD es compleja, viven en localidades vecinas d...
Autor principal: | Gastaldello, Alejandra Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Bressan, Susana Blandina |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19119 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24560 |
Ejemplares similares
-
Un dispositivo de acompañamiento y los sucesos críticos emergentes
: una experiencia de intervención - formación
por: Alonso, María Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Mecanismos de selección de las escuelas de nivel secundario como factor de inequidad educativa
: caso de estudio sobre aulas de aceleración en escuelas de gestión pública de la ciudad de Bahía Blanca
por: Bonino, Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
TIC en la profesionalización docente
: necesidades Formativas y de Contexto identificados en un curso de Didáctica Universitaria
por: Venezuela, José A.
Publicado: (2018) -
Doña Dolores Costa y Brizuela : esposa y viuda de Justo José de Urquiza
por: Peppino Barale, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
A (IM)POSSÍVEL INCONDICIONALIDADE DA FORMAÇÃO DOCENTE
por: Pereira Sônego, Ediléia
Publicado: (2017)