Las ferias, un lugar de encuentro, de compras, de trabajo : un estudio de caso en la ciudad de La Plata, Argentina
Las ferias: un lugar de encuentro, de compras, de trabajo presenta una investigación en la que nos propusimos describir la situación de las ferias urbanas,analizando la realidad de las personas que trabajan en esos espacios y presentando los mecanismos de organización y representación colectiva impl...
Autor principal: | Busso, Mariana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CEIL-PIETTE, Centro de Estudios de Investigaciones Laborales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2437 |
Ejemplares similares
-
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
por: Mannino, Alejandro Fabian
Publicado: (2021) -
THE IMPACT OF NEUROMARKETING ON CUSTOMER SATISFACTION IN THE CENTER FOOD PLAZA BUENAVISTA COMMERCIAL CITY OF MONTERÍA
por: Márquez Ángel, Carlos Alfonso
Publicado: (2020) -
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad
: diseño, aplicación y resultados
por: Donato Ferrari, Nestor
Publicado: (1999) -
La importancia de comunicar los beneficios emocionales en los tratamientos odontológicos
por: Kulzer, Cristian Gabriel
Publicado: (2020) -
Logística en el e-commerce
por: Varga, Jésica Celeste
Publicado: (2014)