Los discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertos
El presente trabajo se enmarca en el proyecto “La politización del espectáculo: producción, textos y recepción de los programas de espectáculos televisivos”. Tomamos por objeto programas magazines de la TV abierta cordobesa para indagar sobre la mediatización de lo político. Proponemos enfocarnos...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17235 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24313 |
Sumario: | El presente trabajo se enmarca en el proyecto “La politización del espectáculo:
producción, textos y recepción de los programas de espectáculos televisivos”.
Tomamos por objeto programas magazines de la TV abierta cordobesa para
indagar sobre la mediatización de lo político. Proponemos enfocarnos en las
condiciones de producción que proponen El Show de la Mañana (Canal 12 Córdoba) y Bien Despiertos (Canal 10-SRT). Analizaremos discursivamente dos
segmentos donde se abordan acontecimientos relacionados a lo político. En estos programas podemos observar el trabajo activo sobre la sensibilidad, a partir
de las formas de trabajo ideológico que vinculan estética y política. |
---|