Simulaciones-con-Scratch como proceso de modelización matemática: Un estudio de caso acerca de la construcción de conocimiento matemático con alumnos de nivel secundario
Las preguntas que estas experiencias de aula sugieren: el problema de investigación En la Sección 1.2.1 se presentó una experiencia dónde los estudiantes fueron invitados a mirar la realidad, elegir un tema de su interés, plantear una pregunta y responderla con ayuda de la matemática. En ese proc...
Autor principal: | Mina, Maria del Valle |
---|---|
Otros Autores: | VILLARREAL, MÓNICA |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12854 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24220 |
Ejemplares similares
-
Simulaciones a la nanoescala de materiales con defectos
por: Bringa, Eduardo
Publicado: (2019) -
Modelado matemático y computacional del curado de jamones en un dominio de interés
por: Ridolfi, Andrea Beatriz
Publicado: (2019) -
Técnicas de aprendizaje automático aplicadas a simulaciones numéricas de colisiones de material granular poroso
por: Rim, Daniela Noemí
Publicado: (2018) -
Representaciones docentes sobre el uso de tecnología digital en educación
por: Díaz Puppato, Diego
Publicado: (2016) -
Modelización de la fenología del haba cv. Alameda
por: Confalone, Adriana, et al.
Publicado: (2011)