Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...
Autor principal: | González, Liliana Mirna |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/11108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24184 |
Ejemplares similares
-
Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
por: Peña Dávila, Ana Milena
Publicado: (2020) -
Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
por: Peña Dávila, Ana Milena
Publicado: (2021) -
Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II
por: Quesada Martínez, Vladimir
Publicado: (2020) -
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning
por: Gutiérrez Ospina, Paulina Inés
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020)