Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/11108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24184 |
_version_ | 1782338540661637120 |
---|---|
author | González, Liliana Mirna |
author_facet | González, Liliana Mirna |
author_sort | González, Liliana Mirna |
collection | Repositorio |
description | Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe-
dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008).
El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. |
format | Libro |
id | clacso-CLACSO24184 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2019 |
publisher | Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO241842022-03-15T17:51:08Z Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning González, Liliana Mirna EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del diseño– e interactividad tecno-pe- dagógica real –en el plano del desarrollo– (Barberá, Mauri y Onrubia, 2008). El trabajo se organiza en dos partes. En la primera parte, presentamos tres capítulos que reúnen el planteo del problema, los referentes teóricos y aspectos metodológicos. La segunda parte, contiene tres capítulos que muestran el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones. 2019-02-21T15:09:44Z 2019-02-21T15:09:44Z 2018-08-01 2022-03-15T17:51:08Z 2022-03-15T17:51:08Z book González, Liliana. Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning. Córdoba : Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018. 978-987-1751-68-6 http://hdl.handle.net/11086/11108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24184 spa 11086/553 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados |
spellingShingle | EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE González, Liliana Mirna Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_full | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_fullStr | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_full_unstemmed | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_short | Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning |
title_sort | análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b-learning |
topic | EDUCACION TECNOLOGIA DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE |
url | http://hdl.handle.net/11086/11108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24184 |