Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
Las investigaciones en educación han hecho hincapié en que las transformaciones sociales ocurridas en Argentina durante los últimos años repercuten notablemente sobre cómo las y los jóvenes se vinculan con las distintas instituciones con las que toman contacto. La escuela secundaria no ha salido ind...
Autores principales: | Fridman, Denise Laura, Guevara, Bárbara, Litichever, Lucía, Núñez, Pedro, Otero, Estefanía, Piracón, Jaime, Salti, Patricia, Southwell, Myriam, Vecino, Luisa |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNIPE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2370 |
Ejemplares similares
-
Ceremonias en la tormenta : 200 años de formación y trabajo docente en Argentina
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2021) -
Reflexiones y articulaciones teórico-epistemológicas para un abordaje posible del vínculo educación, trabajo y territorio
por: Giampaoletti, Noelia
Publicado: (2019) -
Radiografías de la experiencia escolar : ser joven(es) en la escuela
por: Litichever, Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021) -
Dígalo con alimentos
: jugar, sentir, hacer pensar
por: Adam, Sandra Gabriela, et al.
Publicado: (2022)