Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
La investigación se desarrolla en dos escuelas interculturales bilingües de educación primaria de comunidades de los municipios Ocozocoautla y Berriozábal del estado de Chiapas. En ella se da cuenta de las concepciones que tienen los profesores de los alumnos, de las acciones pedagógicas que promuev...
Autor principal: | Cruz Pérez, Óscar |
---|---|
Otros Autores: | Sulca Báez, Leocadio Edgar (director) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/88 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23575 |
Ejemplares similares
-
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F
por: Romá, María Celeste; Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2019) -
Movimiento indígena y educación intercultural en Ecuador
por: González Terreros, María Isabel
Publicado: (2021) -
Relato de una investigación en la acción
: contextos de aprendizajes interculturales
por: Celada, Beatriz
Publicado: (2011) -
Une vision sur le bilinguisme selon les bilingues et les monolingues
por: Costa Mendes, Júlia, et al.
Publicado: () -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021)