El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos.
Autor principal: | García Lara, Germán Alejandro |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531 |
Ejemplares similares
-
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
La intervención profesional desde la Subsecretaría de Agricultura Familiar en zonas rurales no irrigadas, durante el año 2017
por: Montenegro, María Florencia
Publicado: (2020) -
Formas de prevención y atención de la violencia contra los niños y niñas en zonas rurales: revisión comparada y estudio de caso en Huancavelica, Perú
por: Ames, Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
Motivación en los alumnos de primer año de la carrera de la Licenciatura en Enfermería
por: González, Fernanda Gabriela, et al.
Publicado: (2012) -
Abandono rural en la Zona Este de Mendoza
: bases para la restauración productiva
por: Guida Johnson, Bárbara
Publicado: (2019)