El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas

Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Lara, Germán Alejandro
Formato: Book chapter
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531
_version_ 1782334559000461312
author García Lara, Germán Alejandro
author_facet García Lara, Germán Alejandro
author_sort García Lara, Germán Alejandro
collection Repositorio
description Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos.
format Book chapter
id clacso-CLACSO23531
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO235312022-03-15T17:10:23Z El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas García Lara, Germán Alejandro estudiantes proceso de aprendizaje atención educación básica zonas rurales Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos. 2014-09-29T20:03:10Z 2014-09-29T20:03:10Z 2005 2022-03-15T17:10:23Z 2022-03-15T17:10:23Z Book chapter García Lara, Germán Alejandro (2005), “El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas”. En Anuario 2004 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 217-226. ISBN 968-5149-40-2. http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531 es pp. 217-226 application/pdf Chiapas (México) Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
spellingShingle estudiantes
proceso de aprendizaje
atención
educación básica
zonas rurales
García Lara, Germán Alejandro
El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title_full El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title_fullStr El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title_full_unstemmed El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title_short El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
title_sort el trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de chiapas
topic estudiantes
proceso de aprendizaje
atención
educación básica
zonas rurales
url http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531