El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas
Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531 |
_version_ | 1782334559000461312 |
---|---|
author | García Lara, Germán Alejandro |
author_facet | García Lara, Germán Alejandro |
author_sort | García Lara, Germán Alejandro |
collection | Repositorio |
description | Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos. |
format | Book chapter |
id | clacso-CLACSO23531 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO235312022-03-15T17:10:23Z El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas García Lara, Germán Alejandro estudiantes proceso de aprendizaje atención educación básica zonas rurales Aunque se carece de datos precisos de la prevalencia del trastorno por déficit de atención, se estima que entre el 1% y el 18% de esta población lo padece, incluso este rango se amplía hasta el 20% en algunos sectores de alumnos. 2014-09-29T20:03:10Z 2014-09-29T20:03:10Z 2005 2022-03-15T17:10:23Z 2022-03-15T17:10:23Z Book chapter García Lara, Germán Alejandro (2005), “El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas”. En Anuario 2004 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 217-226. ISBN 968-5149-40-2. http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531 es pp. 217-226 application/pdf Chiapas (México) Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica |
spellingShingle | estudiantes proceso de aprendizaje atención educación básica zonas rurales García Lara, Germán Alejandro El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title | El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title_full | El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title_fullStr | El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title_full_unstemmed | El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title_short | El trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de Chiapas |
title_sort | el trastorno por déficit de atención en alumnos de preescolar y primaria de zona rural de chiapas |
topic | estudiantes proceso de aprendizaje atención educación básica zonas rurales |
url | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23531 |