Muñoz Soto, F. I., & Castro Apreza, I. (2019). Cuatro cuerpos en las experiencias de aborto: El cuerpo como territorio de decisión en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muñoz Soto, Fabiola Ixchel, y Inés Castro Apreza. Cuatro Cuerpos En Las Experiencias De Aborto: El Cuerpo Como Territorio De Decisión En San Cristóbal De Las Casas, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2019.
Cita MLA (9a ed.)Muñoz Soto, Fabiola Ixchel, y Inés Castro Apreza. Cuatro Cuerpos En Las Experiencias De Aborto: El Cuerpo Como Territorio De Decisión En San Cristóbal De Las Casas, Chiapas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, 2019.