Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias
Este libro ofrece un panorama relativamente abarcador del campo de la Educación Superior y los Pueblos Indígenas en América Latina. Sus capítulos presentan resultados de estudios especialmente realizados que, según los casos, enfocan en los contextos sociales y normativos en que se desarrollan diver...
Autores principales: | Choque, María Eugenia, Cuji, Luis Fernando, Curriao, Maribel Mora, Fernandes, José Guilherme dos Santos, Mateos Cortés, Laura Selene, Mato, Daniel, Millán, Mirta Fabiana, Montenegro, Mónica, Nascimento, Rita Gomes do, Santamaría, Ángela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUNTREF
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2319 |
Ejemplares similares
-
Actualizar los postulados de la Reforma Universitaria de 1918. Las universidades deben valorar la diversidad cultural y promover relaciones interculturales equitativas y mutuamente respetuosas
por: Mato, Daniel
Publicado: (2021) -
Capítulo 11. Interculturalidad e inclusión en las universidades. Diferencias culturales, de modos de producción de conocimiento y de modalidades de aprendizaje
por: Baztín Cuc, Ana Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Diálogos interculturales sobre territorios ancestrales en la provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Millán, Mirta Fabiana, et al.
Publicado: (2019) -
Diferentes formas contemporáneas de ser negro en la Costa Chica. Paradojas del discurso.
por: Rocío Ruiz Lagier
Publicado: (2014) -
Cuestionario sobre el cumplimiento de la Resolución 78/234 de la Asamblea General “Llamamiento mundial para la adopción de medidas concretas para la eliminación del racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia para la aplicación y el seguimiento generales de la Declaración y el Programa de Acción de Durban”
por: Defensoría del Pueblo de Ecuador
Publicado: (2024)