Huellas teóricas en la práctica pedagógica : el dinamismo lingüístico en el aula intercultural
El libro parte de una reflexión central, a saber, los modos de hablar y escribir una lengua ―cualquier lengua― son siempre reflejo de la cultura y de la visión de mundo subyacentes a ella y ambas tienen consecuencias directas en los mecanismos sintácticos empleados, “elegidos” inconsciente o conscie...
Autores principales: | Barros, Michelle, D´Agostino, Mariana Andrea, Fernández, Guillermo, García Novello, Susana H., Lewin, Miriam, Martínez, Angelita, Speranza, Adriana, Toledo, Claudia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Edulp
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2313 |
Ejemplares similares
-
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Spanish dequeísmo
: a case study of subjectification
por: Del Moral, Gabriel
Publicado: (2008) -
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Mitú vaupés : a troca intercultural na construção das cidades amazónicas
por: Márquez, Juan Carlos Peña
Publicado: (2021) -
Interculturality and spanish language variations in a school of the frontier Brazil/Venezuela
por: Matos Aquino, Gênesis Carolina, et al.
Publicado: (2018)