Por el sonido a la palabra escrita. La obra pedagógica de José Weber Biesinger (1901-1982)
El presente trabajo destaca algunos elementos importantes de la obra pedagógica del profesor Weber. Se reflexiona de modo particular en el método de alfabetización, que inquietaba especialmente al profesor porque estaba convencido de que la ignorancia de la palabra escrita alimenta la miseria y la i...
Autor principal: | Nivón Bolán, Amalia |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Gobierno del Estado de Chiapas, Instituto Chiapaneco de Cultura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/435 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/23026 |
Ejemplares similares
-
Remembranza de una vida compartida
por: Velasco de Weber, Carmen
Publicado: (2014) -
Historicism in Max Weber
por: Campos, Daniel Vasconcelos
Publicado: (2012) -
MAX WEBER: CONSIDERAÇÕES SOBRE A IDENTIDADE TEÓRICA DE UM SOCIÓLOGO A PARTIR DE UMA METÁFORA MUSICAL
por: BARROS, José D’Assunção
Publicado: (2022) -
Nación y racionalización: dos focos en tensión en los escritos políticos de Max Weber
por: Eduardo Weisz
Publicado: (2014) -
La noción de individuo moderno en Max Weber, a la luz del pensamiento sociológico contemporáneo
por: VIEYRA BAHENA, PEDRO JOSE
Publicado: (2017)