Discursos y prácticas de la educación intercultural. Análisis de la formación de jóvenes en el nivel superior en Chiapas
Se analiza cómo asumen ese discurso de la interculturalidad y cómo se traduce en la práctica educativa en dos IES: la UNICH-Oxchuc y el Cesder-Moxviquil. Se plantean las siguientes preguntas ¿De qué manera se presenta y trabaja la interculturalidad? ¿Cómo se retoman los fundamentos de la educación i...
Autor principal: | Navarro Martínez, Sergio Iván |
---|---|
Otros Autores: | Sulca Báez, Leocadio Edgar (director) |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11595/899 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22988 |
Ejemplares similares
-
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Movimiento indígena y educación intercultural en Ecuador
por: González Terreros, María Isabel
Publicado: (2021) -
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F
por: Romá, María Celeste; Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2019) -
Professores na Educação de Jovens e Adultos: inserção, precarização e formação continuada
por: Joana Celia Passos
Publicado: (2018)