Discursos y prácticas de la educación intercultural. Análisis de la formación de jóvenes en el nivel superior en Chiapas

Se analiza cómo asumen ese discurso de la interculturalidad y cómo se traduce en la práctica educativa en dos IES: la UNICH-Oxchuc y el Cesder-Moxviquil. Se plantean las siguientes preguntas ¿De qué manera se presenta y trabaja la interculturalidad? ¿Cómo se retoman los fundamentos de la educación i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro Martínez, Sergio Iván
Otros Autores: Sulca Báez, Leocadio Edgar (director)
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11595/899
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22988

Ejemplares similares