Interculturalidad y generación de saberes ambientales en Chiapas: el caso de la Licenciatura en Desarrollo Sustentable de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH)
A tres años de su puesta en operación se puede empezar una primera evaluación preliminar de la interacción que se da en el espacio áulico y la generación de saberes ambientales en la licenciatura en desarrollo sustentable de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH).
Autor principal: | Ávila Romero, León Felipe |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/562 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22913 |
Ejemplares similares
-
Requiem por el Chiapas ubérrimo
por: Torres, Vicente Francisco
Publicado: (2015) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México
por: María Bertely Busquets
Publicado: (2015) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014)