Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
La gestión conlleva a un desafío constante, no sólo porque refiere a una realidad en la cual nos encontramos insertos, sino porque los sujetos implicados pueden ser actores protagonistas de transformaciones. Demanda de un trabajo de diagnóstico, de análisis e interpretación del pasado y del presente...
Autores principales: | Belardinelli, Claudia Antonia, Pérez, Patricia Gabriela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Luis
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2265 |
Ejemplares similares
-
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
El estudio de casos en las prácticas de formación de un profesorado de Educación Especial
por: Sierra, Norma Alicia, et al.
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011) -
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008)