García Angarita, M. A., & García Ojeda, J. C. (2020). Impacto del uso de ambientes virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en educación técnica, en el modulo de bases de datos II y software vectorial I de la especialidad de sistemas, en el Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)García Angarita, Maritza Andrea, y Juan Carlos García Ojeda. Impacto Del Uso De Ambientes Virtuales En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Educación Técnica, En El Modulo De Bases De Datos II Y Software Vectorial I De La Especialidad De Sistemas, En El Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)García Angarita, Maritza Andrea, y Juan Carlos García Ojeda. Impacto Del Uso De Ambientes Virtuales En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Educación Técnica, En El Modulo De Bases De Datos II Y Software Vectorial I De La Especialidad De Sistemas, En El Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.