Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico

A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burgos Mantilla, Gabriel
Formato: Conference
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22293
_version_ 1782338017455767552
author Burgos Mantilla, Gabriel
author_facet Burgos Mantilla, Gabriel
author_sort Burgos Mantilla, Gabriel
collection Repositorio
description A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos.
format Conference
id clacso-CLACSO22293
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2022
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO222932022-03-14T19:57:30Z Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico Learning Assessment. Synthesis of the work of the Pedagogical Seminar Burgos Mantilla, Gabriel Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Learning Assessment Pedagogical seminar Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Evaluación del aprendizaje Seminario pedagógico A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos. Despite dealing with theories derived from experiences in the school environment, the participants in the seminar shared the postulates of the proposed readings in the sense that evaluation is an active and dynamic part of the evaluation process, from which teachers and students receive feedback. students. 2022-02-16T16:06:28Z 2022-02-16T16:06:28Z 1999 2022-03-14T19:57:30Z 2022-03-14T19:57:30Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22293 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15504 Facultad de medicina, 1999. Evaluación del aprendizaje. UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias de la Salud Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (199); páginas 200-202
spellingShingle Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Pedagogical seminar
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Seminario pedagógico
Burgos Mantilla, Gabriel
Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title_full Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title_fullStr Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title_full_unstemmed Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title_short Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
title_sort evaluación de aprendizaje. síntesis del trabajo del seminario pedagógico
topic Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Pedagogical seminar
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Seminario pedagógico
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22293