Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico

A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burgos Mantilla, Gabriel
Formato: Conference
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22293
Descripción
Sumario:A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos.