Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conference |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22293 |
Sumario: | A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos. |
---|