Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación

En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galvis Ramírez, Virgilio
Otros Autores: Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364]
Formato: Conference
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228
_version_ 1782334558235000832
author Galvis Ramírez, Virgilio
author2 Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364]
author_facet Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364]
Galvis Ramírez, Virgilio
author_sort Galvis Ramírez, Virgilio
collection Repositorio
description En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.
format Conference
id clacso-CLACSO22228
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2022
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO222282022-03-14T19:57:25Z Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación Competences and evaluation: Integrating cores of the training plan Galvis Ramírez, Virgilio Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364] Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Educational skills Integral formation Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Competencias educativas Formación integral En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático. In the context of the Institutional Educational Project (PEI), the Autonomous University of Bucaramanga- UNAB, proposes a curricular reform that implicitly carries a conception from the ontological, the epistemological and the pragmatic. 2022-01-28T14:31:11Z 2022-01-28T14:31:11Z 1997 2022-03-14T19:57:25Z 2022-03-14T19:57:25Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15418 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias de la Salud Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Número 01 (1997); páginas 86-99
spellingShingle Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Educational skills
Integral formation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Competencias educativas
Formación integral
Galvis Ramírez, Virgilio
Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title_full Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title_fullStr Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title_full_unstemmed Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title_short Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
title_sort competencias y evaluación: núcleos integradores del plan de formación
topic Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Educational skills
Integral formation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Competencias educativas
Formación integral
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228