Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Conference |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228 |
_version_ | 1782334558235000832 |
---|---|
author | Galvis Ramírez, Virgilio |
author2 | Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364] |
author_facet | Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364] Galvis Ramírez, Virgilio |
author_sort | Galvis Ramírez, Virgilio |
collection | Repositorio |
description | En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático. |
format | Conference |
id | clacso-CLACSO22228 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO222282022-03-14T19:57:25Z Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación Competences and evaluation: Integrating cores of the training plan Galvis Ramírez, Virgilio Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364] Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Educational skills Integral formation Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Competencias educativas Formación integral En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático. In the context of the Institutional Educational Project (PEI), the Autonomous University of Bucaramanga- UNAB, proposes a curricular reform that implicitly carries a conception from the ontological, the epistemological and the pragmatic. 2022-01-28T14:31:11Z 2022-01-28T14:31:11Z 1997 2022-03-14T19:57:25Z 2022-03-14T19:57:25Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15418 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias de la Salud Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Número 01 (1997); páginas 86-99 |
spellingShingle | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Educational skills Integral formation Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Competencias educativas Formación integral Galvis Ramírez, Virgilio Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title_full | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title_fullStr | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title_full_unstemmed | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title_short | Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación |
title_sort | competencias y evaluación: núcleos integradores del plan de formación |
topic | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Educational skills Integral formation Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Competencias educativas Formación integral |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228 |