Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación

En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galvis Ramírez, Virgilio
Otros Autores: Galvis Ramírez, Virgilio [0000-0003-4587-5364]
Formato: Conference
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22228
Descripción
Sumario:En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.