¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante?
Un primer análisis de esta definición permite concluir que la ingeniería es una profesión y que la aplicación de los conocimientos acumulados en las ciencias matemáticas y naturales constituye su característica principal.
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Conference |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15573 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22222 |
_version_ | 1782335005255532544 |
---|---|
author | Cañas Serrano, Juan José Martínez Celis, Claudia Pauline |
author2 | Cañas Serrano, Juan José [0000-0003-3017-7264] |
author_facet | Cañas Serrano, Juan José [0000-0003-3017-7264] Cañas Serrano, Juan José Martínez Celis, Claudia Pauline |
author_sort | Cañas Serrano, Juan José |
collection | Repositorio |
description | Un primer análisis de esta definición permite concluir que la ingeniería es una profesión y que la aplicación de los conocimientos acumulados en las ciencias matemáticas y naturales constituye su característica principal. |
format | Conference |
id | clacso-CLACSO22222 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO222222022-03-14T19:57:24Z ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? Is the training of the Market Engineer disciplining or professionalizing? Cañas Serrano, Juan José Martínez Celis, Claudia Pauline Cañas Serrano, Juan José [0000-0003-3017-7264] Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Market Engineering Mathematics Natural Sciences Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Ingeniería de mercados Matemáticas Ciencias naturales Un primer análisis de esta definición permite concluir que la ingeniería es una profesión y que la aplicación de los conocimientos acumulados en las ciencias matemáticas y naturales constituye su característica principal. A first analysis of this definition allows us to conclude that engineering is a profession and that the application of the knowledge accumulated in the mathematical and natural sciences constitutes its main characteristic. 2022-02-17T17:06:11Z 2022-02-17T17:06:11Z 2001 2022-03-14T19:57:24Z 2022-03-14T19:57:24Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15573 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22222 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15567 Wright, Paul H. Introducción a la Ingeniería. 1° edición USA Addison-Weslet. Iberoamericana, s.a. 1994. P.25 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ingenierías Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Primera edición (2001); páginas 47-54 |
spellingShingle | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Market Engineering Mathematics Natural Sciences Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Ingeniería de mercados Matemáticas Ciencias naturales Cañas Serrano, Juan José Martínez Celis, Claudia Pauline ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title | ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title_full | ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title_fullStr | ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title_full_unstemmed | ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title_short | ¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante? |
title_sort | ¿es la formación del ingeniero de mercados disciplinante o profesionalizante? |
topic | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Market Engineering Mathematics Natural Sciences Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Ingeniería de mercados Matemáticas Ciencias naturales |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15573 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22222 |