Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conference |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217 |
_version_ | 1782338356043055104 |
---|---|
author | Unigarro, Manuel |
author_facet | Unigarro, Manuel |
author_sort | Unigarro, Manuel |
collection | Repositorio |
description | Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. |
format | Conference |
id | clacso-CLACSO22217 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO222172022-03-14T19:57:24Z Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión Second main theme. Discipline and profession central paper. Towards a distinction between discipline and profession Unigarro, Manuel Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Discipline Knowledge construction Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Disciplina Construcción conocimiento Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. The discussions around the contemporary university have led us to travel along various paths. One of them, perhaps the central one, refers to the way in which knowledge must be built. 2022-02-09T19:12:16Z 2022-02-09T19:12:16Z 1998 2022-03-14T19:57:24Z 2022-03-14T19:57:24Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15445 Seminario Encuentro Institucional de Facultades, 1998 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias de la Salud Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Facultad Ingenierías Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 147-149 |
spellingShingle | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Discipline Knowledge construction Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Disciplina Construcción conocimiento Unigarro, Manuel Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title | Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title_full | Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title_fullStr | Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title_full_unstemmed | Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title_short | Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión |
title_sort | segundo tema central. disciplina y profesión ponencia central. hacia una distinción entre disciplina y profesión |
topic | Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Discipline Knowledge construction Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Disciplina Construcción conocimiento |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217 |