Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión

Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Unigarro, Manuel
Formato: Conference
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217
_version_ 1782338356043055104
author Unigarro, Manuel
author_facet Unigarro, Manuel
author_sort Unigarro, Manuel
collection Repositorio
description Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo.
format Conference
id clacso-CLACSO22217
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2022
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO222172022-03-14T19:57:24Z Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión Second main theme. Discipline and profession central paper. Towards a distinction between discipline and profession Unigarro, Manuel Education higher Higher education and state Education and state Educational development Educational planning Educational innovations Curriculum development Discipline Knowledge construction Educación superior Política de educación superior Política educativa Desarrollo educativo Planificación educativa Innovaciones educativas Desarrollo curricular Proyecto Educativo Institucional PEI Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Disciplina Construcción conocimiento Las discusiones en torno a la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos, Uno de ellos, talvez el central se refiere a la manera como el conocimiento debe irse construyendo. The discussions around the contemporary university have led us to travel along various paths. One of them, perhaps the central one, refers to the way in which knowledge must be built. 2022-02-09T19:12:16Z 2022-02-09T19:12:16Z 1998 2022-03-14T19:57:24Z 2022-03-14T19:57:24Z Conference info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings Memoria de eventos http://purl.org/coar/resource_type/c_f744 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/EC_AC ISSN 0123-1790 http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217 spa Colección : Proyecto Educativo Institucional http://hdl.handle.net/20.500.12749/15445 Seminario Encuentro Institucional de Facultades, 1998 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias de la Salud Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Facultad Ingenierías Editorial UNAB Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 147-149
spellingShingle Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Discipline
Knowledge construction
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Disciplina
Construcción conocimiento
Unigarro, Manuel
Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title_full Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title_fullStr Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title_full_unstemmed Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title_short Segundo tema central. Disciplina y profesión ponencia central. Hacia una distinción entre disciplina y profesión
title_sort segundo tema central. disciplina y profesión ponencia central. hacia una distinción entre disciplina y profesión
topic Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Discipline
Knowledge construction
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Disciplina
Construcción conocimiento
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/15500
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/22217