La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner

Este proyecto de investigación se inició en el segundo semestre del 2011 con el núcleo integrador Niño y Conocimiento y la Práctica integral en el Preescolar; Este es el resultado de un proceso riguroso de investigación y en él se plasma la educación artística como estrategia para favorecer el apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Santander, María Camila, Martínez Mendoza, Martha Liliana, Ojeda Herrera, Adriana Marcela, Ramos Chaux, Laura Katerinne
Otros Autores: Vera Silva, Alhim Adonaí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13776
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21822

Ejemplares similares