Cita APA (7a ed.)

López Santander, M. C., Martínez Mendoza, M. L., Ojeda Herrera, A. M., Ramos Chaux, L. K., & Vera Silva, A. A. (2021). La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

López Santander, María Camila, Martha Liliana Martínez Mendoza, Adriana Marcela Ojeda Herrera, Laura Katerinne Ramos Chaux, y Alhim Adonaí Vera Silva. La Educación Artística Para Favorecer El Aprendizaje Con Sentido En Los Niños De Pre Jardín, Jardín Y Transición Teniendo Como Base Las Teorías De Jean Piaget Y Howard Gardner. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

López Santander, María Camila, et al. La Educación Artística Para Favorecer El Aprendizaje Con Sentido En Los Niños De Pre Jardín, Jardín Y Transición Teniendo Como Base Las Teorías De Jean Piaget Y Howard Gardner. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.