Percepción de los estudiantes virtuales de pregrado acerca del rol del docente virtual: caso UNAB
La introducción de la tecnología en la educación dio cabida al concepto de educación virtual y permitió replantear el rol del maestro en los procesos de aprendizaje virtual. La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), no ajena a estos cambios, ofrece tres programas virtuales: Administración...
Autor principal: | Ortega Lizarazo, Yaneth |
---|---|
Otros Autores: | Ortega Lizarazo, Yaneth [0000012739] |
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8584 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21796 |
Ejemplares similares
-
Factores que inciden en el fenómeno de la deserción y repetición de la asignatura de inglés en la modalidad virtual para los programas de formación técnica y tecnológica en la educación superior
por: Bustamante Caballero, Sandra Patricia
Publicado: (2020) -
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
por: Muñoz Almeyda, Yaneth
Publicado: (2020) -
El docente virtual
por: Rivera Erazo, Zheidy Mabel, et al.
Publicado: (2020) -
LUGAR, NÃO LUGAR E REALIDADE VIRTUAL NO TURISMO GLOBALIZADO
por: Rodrigues, Adyr Balastreri
Publicado: (2011) -
Cómo desarrollar una biblioteca virtual con software libre: el caso de la Biblioteca Virtual para el Campus Virtual de CLACSO
por: Amenta, Gabriela, et al.
Publicado: (2021)