"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas din...
Autor principal: | Pérez Pinzón, Luis Rubén |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21792 |
Ejemplares similares
-
Theory and practice of teaching russian as a foreign language
por: Wang, Yameng
Publicado: (2021) -
Discursive learning of students in terms of polytasking: retrospective analysis
por: Bronishevska, Oksana, et al.
Publicado: (2021) -
The role of affectivity in the relationship between teacher and student and its implications in learning
por: de Medeiros, Maria Fabrícia
Publicado: (2017) -
Estudio comparativo sobre universitarios y política en cinco ciudades del Perú
por: Cano Correa, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
El Facebook como herramienta pedagógica para fortalecer las competencias ciudadanas
por: Alquichire Barba, Xiomara
Publicado: (2020)