"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?

La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas din...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Pinzón, Luis Rubén
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21792
Descripción
Sumario:La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas dinámicas de aprendizaje interpretativo.