Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social
El uso y apropiación de las Herramientas de Software Social están ligados a dificultades que no solo interfieren en lograr escenarios educativos eficaces y pertinentes sino que limitan la capacidad de proyección del docente. Esta investigación indagó por las barreras a las que se enfrentan los docen...
Autor principal: | Suárez Valencia, Francisco Javier |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13862 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21731 |
Ejemplares similares
-
Dos “novos novos” cidadãos aos “novos novos” movimentos sociais
por: Penteado, Julia Dantas de Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
THE TWO FACES OF THE NEW PROSUMER 2.0 HERO OR MURDERER OF BRANDS?
por: Sanchez Chamorro, Diana Xiomara, et al.
Publicado: (2020) -
Perspectivas francófonas sobre indústrias criativas e economia criativa
por: Bouquillion, Philippe
Publicado: (2021) -
Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENA
por: Ochoa Guevara, Sandra Patricia
Publicado: (2020) -
Propuesta de integración de componentes Web 2.0 en una plataforma LMS
por: Torres Gutiérrez, Diego, et al.
Publicado: (2020)