Desarrollo e implementación de una herramienta tecnológica, para la enseñanza-aprendizaje de competencias lógico-matemáticas en niños (as) con Síndrome de Down
En la presente investigación se muestran los resultados obtenidos del desarrollo y aplicación de un software educativo ad hoc con la intención de contribuir a que los niños y niñas con síndrome de Down muestren una mayor motivación e interés por implicarse en el programa de competencias lógicomatemá...
Autores principales: | Hernández Paredes, Beatriz, Cabezas Gómez, Diana |
---|---|
Otros Autores: | Chalela Álvarez, Graciela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13590 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21713 |
Ejemplares similares
-
La enfermedad periodontal en el paciente con síndrome de down
por: Salinas, Daniela Ester
Publicado: (2021) -
ANÁLISE DO AUTOCUIDADO ANTES E APÓS APLICAÇÃO DO INVENTÁRIO PORTAGE EM UMA CRIANÇA COM SÍNDROME DE DOWN
por: Brancaccio, Vanessa Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Streptococcus mutans
: experiencia y riesgo de caries en el Síndrome de Down
por: Fernández de Senesi, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2007) -
"Ser diferente é normal?"
por: Veras, Viviane
Publicado: (2008) -
La secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con síndrome de Down de cuarto grado de primaria de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga
por: Uribe Pacheco, Luisa Fernanda
Publicado: (2021)