Estado actual de la primera infancia de Bucaramanga y su área metropolitana
Consideramos que la primera infancia constituye un periodo clave en la vida de cada ser humano, en el cual se desarrollan los cimientos afectivos e intelectuales que establecerán, en buena parte, patrones de desarrollo y comportamiento en periodos posteriores de su niñez, juventud y vida adulta. Por...
Autor principal: | Angulo Traslaviña, Erika Mayerly |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13843 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21666 |
Ejemplares similares
-
Estrategia lúdica a través del arte que promueva la creatividad en los niños de 4-10 años - Fundación Hope-Mila, Hospital Universitario – Bucaramanga
por: Carrillo Mantilla, Cindy Marilú, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de habilidades científicas en niños de 4 a 6 años con base en actividades experimentales, mediadas por la literatura infantil y las artes plásticas
por: Pérez Osorio, Joan Sebastián, et al.
Publicado: (2021) -
Infancia en zonas rurales: Lúdica como estrategia de aprendizaje para el favorecimiento de la afectividad en niños entre 5-10 años
por: Carreño Garavito, María Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Infancia y discapacidad visual: Desarrollo de la creatividad y el pensamiento científico en niños de 5 a 9 años en la Escuela Taller para ciegos de Bucaramanga
por: Arias Ojeda, Yessenia, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas apoyadas en la disciplina positiva para fortalecer competencias ciudadanas en preescolares del grado transición en dos instituciones del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia)
por: Jaimes Tami, Karol Yulieth
Publicado: (2020)