Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
El presente trabajo de investigación presenta un proyecto que buscó implementar la modalidad B-learning a la asignatura de metodología de la investigación que es impartida en los grados sexto a once de educación básica y media técnica, en una escuela con modelo pedagógico inclusivo, a partir de la d...
Autor principal: | Peña Dávila, Ana Milena |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13801 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21665 |
Ejemplares similares
-
Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
por: Peña Dávila, Ana Milena
Publicado: (2020) -
Como mejorar la enseñanza del uso de internet, de los educadores de básica primaria de la Institución Educativa Puerto Cesar del grado quinto para la preparación de sus clases, siendo está una herramienta para su quehacer pedagógico
por: Cuesta Charicha, Evelizeth
Publicado: (2020) -
Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning
por: Gutiérrez Ospina, Paulina Inés
Publicado: (2020) -
Interacciones que se dan en cursos bimodales en ambientes multigrados
por: Toloza Moyano, Dora Elsy
Publicado: (2020) -
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
por: Cetares Ruiz, Luis Fernando
Publicado: (2020)