Propiciar pautas de crianza, un acto de amor en la formación de los niños
El presente artículo es el resultado parcial de un proceso de investigación con niños y niñas de cinco años del nivel preescolar en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia. Se trabaja con una población de 475 estudiantes pertenecientes a instituciones educativas de carácter oficial y privado;...
Autor principal: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13789 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21663 |
Ejemplares similares
-
Disciplina positiva una estrategia de amor para la promoción de pautas de crianza y manejo de las emociones
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Publicado: (2021) -
Propuesta: la disciplina positiva como estrategia para promover adecuadas pautas de crianza y manejo emocional en los niños durante su etapa preescolar
por: Vidal Peláez, Cilia Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
por: Mier Mora, Angie Gisela, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la inteligencia emocional en niños y niñas del grado tercero de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca a través de una estrategia didáctica apoyada en las TIC
por: Contreras Torres, Martha Lucia
Publicado: (2021) -
Measurement of emotional intelligence in students of two public educational institutions in two different social contexts
por: Torres Azcárate, Adriana Sofía, et al.
Publicado: (2020)