Travesía por nireneotor: Una experiencia de aprendizaje por medio de un ambiente virtual
El proyecto se inscribe en una investigación de tipo cualitativo y retoma las herramientas metodológicas propuestas por la sistematización de experiencias para ser desarrollado con una población objetico, seleccionada a partir de un muestero con un propósito.
Autores principales: | Durán, Rocío del Pilar, Salazar Blanco, Claudia Patricia, Silva Prada, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Salazar Blanco, Claudia Patricia [0000214248] |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14638 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21629 |
Ejemplares similares
-
SYSTEMATIZATION OF EXPERIENCES OF THE EXECUTED PROJECTS BY THE FAMILY AND LIFE INSTITUTE OF THE PONTIFICAL UNIVERSITY BOLIVARIANA, SECTIONAL PALMIRA, IN THE YEARS 2007 TO 2014
por: Upegui Córdoba, María Adelaida
Publicado: (2020) -
La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
por: Galindo Cárdenas, Leonor, et al.
Publicado: (2021) -
Teacher training literacy teachers: the prospect of alfabetizar. Letrando-advances and challenges
por: Alves, Vera Souto
Publicado: (2017) -
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
por: Melo, Yamaris
Publicado: (2020) -
Formación inicial docente: experiencia de práctica comunitaria en contexto intercultural mapuche: Initial Teacher Training: Community Practice Experience in an Intercultural Mapuche Context
por: Bórquez Mella, Jessica Andrea, et al.
Publicado: (2022)