Definición de competencias para un currículo con incorporación de las TIC en estudiantes del grado quinto de primaria en el área de español
Este es un estudio de investigación cuyo objetivo es el de definir nuevas competencias para un currículo con la incorporación de las TIC en el área de español en un grupo de quinto primaria. El tipo de investigación fue descriptivo exploratoria no transversal, guiado por la metodología cualitativa d...
Autores principales: | Díaz Serrano, Fabiola, Alfaro, Lilia Ana |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13693 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21619 |
Ejemplares similares
-
Factores que inciden en la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, TIC en las organizaciones sociales que aprenden, OSA
por: Mejía Suárez, Martha Lucía
Publicado: (2020) -
El "quinto poder" es, de hecho, de gran alcance? Las relaciones entre un observatorio de los medios de comunicación y su público
por: Rizzotto, Carla Candida
Publicado: (2017) -
Desarrollo de la competencia lectora, para el mejoramiento del nivel académico en estudiantes del grado noveno de la institución educativa Colegio Oriental N° 26 de la ciudad de San José de Cúcuta
por: Meneses Manzano, Yajaira
Publicado: (2020) -
Plan estratégico para la gestión e incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la modalidad a distancia de la Universidad del Tolima
por: Arce González, Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Tecnologias da informação e comunicação na educação: conceitos e definições
por: Geraldi, Luciana Maura Aquaroni, et al.
Publicado: (2017)