El trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje que produce aprendizaje significativo: estudio de caso de estudiantes de la carrera de tecnología en programación de aplicaciones web de la Universidad Autónoma De Bucaramanga

Este documento presenta la investigación de un estudio de caso de la aplicación del trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje; y tiene como objetivo demostrar que esta estrategia favorece el desarrollo de habilidades intelectuales, como el razonamiento lógico; y de esa forma, facilita el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Carrero, Gonzalo, Oropeza Martínez, Gabriel, Corrales Mora, Maricruz
Otros Autores: Vera Silva, Alhim Adonaí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13784
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21618
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This document presents the investigation of a case study of the application of collaborative work as a learning strategy; and aims to demonstrate that this strategy favors the development of intellectual skills, such as logical reasoning; and in this way, it facilitates meaningful learning, particularly in students in virtual environments such as those of the Technology in Web Application Programming program at the Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). 2021-08-12T13:05:41Z 2021-08-12T13:05:41Z 2014-01 2022-03-14T19:38:36Z 2022-03-14T19:38:36Z Article info:eu-repo/semantics/article Artículo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV ISSN : 2344-7109 http://hdl.handle.net/20.500.12749/13784 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB repourl:https://repository.unab.edu.co http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21618 spa http://hdl.handle.net/20.500.12749/13203 Albert, M. 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