Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales a través de la literatura dentro del ciclo de educación básica primaria (1º a 5º grado elemental) en Colombia
Resumen: La revisión de la evolución histórica de las ciencias sociales como disciplina y su implementación a nivel escolar en Colombia demuestra que esta disciplina se ha abordado desde una perspectiva científica desde sus orígenes. Este artículo propone abordar la didáctica de los estudios sociale...
Autor principal: | Arenas, Carolina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/8791 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21608 |
Ejemplares similares
-
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de una propuesta pedagógica en la asignatura Lengua Castellana de grado quinto de básica primaria
por: Mendivelso Melo, Liliana
Publicado: (2020) -
LA RELACIÓN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL DISPOSITIVO DE LAS “CONFIGURACIONES DIDÁCTICAS” DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
por: Dogliotti, Paola
Publicado: (2017) -
Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
por: Sánchez Rangel, Edgar Iván
Publicado: (2020) -
Procesamiento sensorial auditivo y desempeño en la lectura en niños de segundo grado de educación básica primaria
por: Prada Garzón, Liseth Daniela
Publicado: (2021) -
La enseñanza primaria rural en el franquismo (1939-1956) vista a través de dos películas
por: Molina Poveda, María Dolores, et al.
Publicado: (2017)