El diseño de ambientes de aprendizaje desde una visión constructivista
Este artículo hace referencia a los procedimientos que se pueden tener en cuenta para el diseño de ambientes de aprendizaje basados en la propuesta pedagógica constructivista, especialmente en los aportes dados por Rafael Porlán.
Autor principal: | Gutiérrez Celis, Luz María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14645 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21581 |
Ejemplares similares
-
Desde el Sozialismus hacia el socialisme, ida y vuelta: Por una historia conceptual interconectada del socialismo
por: Gonzalez, Matias X.
Publicado: (2020) -
Distancia crítica desde la periferia. Itinerarios del concepto de transición en la sociología de Serbia y Croacia durante los años noventa
por: Cosovschi, Agustín
Publicado: (2016) -
Pensando la democratización de los lenguajes y conceptos políticos desde una perspectiva derrideana
por: Escalante, Pablo Facundo
Publicado: (2017) -
Costos del abandono de la dolarización en Ecuador
por: Naranjo Chiriboga, Marco P.
Publicado: (2004) -
El constructivismo y las estrategias para el aprendizaje
por: Cadena Ojeda, Elvia Alicia, et al.
Publicado: (2021)