Guía básica de servicio en restaurantes de comida rápida para personas discapacitadas visuales
A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaura...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Technical documentation |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13555 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21538 |
Sumario: | A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con
discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida,
teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el
servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante, el pago de la cuenta y por
último el acompañamiento al momento de salir del establecimiento. |
---|