Guía básica de servicio en restaurantes de comida rápida para personas discapacitadas visuales

A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moreno Otero, Daniela, Pérez Rojas, Juan Andrés
Formato: Technical documentation
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13555
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21538
Descripción
Sumario:A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante, el pago de la cuenta y por último el acompañamiento al momento de salir del establecimiento.