Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 2. Ciencia : curiosidad, creatividad y asombro

Nuevos Cuadernos de Pedagogía, es la revista de la Facultad de Educación en que profesores y estudiantes socializan sus trabajos; resultados de las prácticas de aula, de las actividades académicas desarrolladas en cada uno de núcleos integradores y de las prácticas pedagógicas en el campo aplicado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flórez Sepúlveda, Yorleni, García Ramírez, Amparo Lizeth, Pinilla Franco, Natalia Andrea, Suárez Torres, Laura Andrea, Acuña Agudelo, María Piedad, Cabrera Cruz, José Daniel, Díaz Serrano, Fabiola, Alfaro, Lilia Ana, Díaz Plazas, Diana Carolina, Durán Chacón, Catalina, Montero Durán, Paula Christina, Muñoz Pico, Sonia Judith, Abreu Peralta, Pilar, Arenas Molina, Luz Amalfi, Llamosa Ardila, Sandra Melisa, Monsalve Pabuence, Yessika Paola, Vega Arias, Kelly Anyulena, Gamboa Lagos, Gaby Fabiola
Otros Autores: Vera Silva, Alhim Adonaí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13195
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21505
Descripción
Sumario:Nuevos Cuadernos de Pedagogía, es la revista de la Facultad de Educación en que profesores y estudiantes socializan sus trabajos; resultados de las prácticas de aula, de las actividades académicas desarrolladas en cada uno de núcleos integradores y de las prácticas pedagógicas en el campo aplicado, entre otras. La revista se convierte en el espacio físico y virtual para que profesores, estudiantes y comunidad educativa adelanten reflexiones y propuestas pedagógicas en la sociedad del conocimiento. En esta edición se presentan algunos resultados de investigación de los estudiantes de pregrado de Licenciatura en Educación Preescolar, reflexiones de estudiantes de la Maestría en Educación y algunos aportes de docentes que acompañan el proceso de formación integral tanto en los programas de pregrado como de postgrado.