Inserción del médico en el sistema educativo oficial: El caso de Santander (1900-1950)
El presente escrito muestra las circunstancias que rodearon el proceso que involucró al médico con el mundo espacio escolar.
Autor principal: | Mendoza, Adaulfo Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Mendoza, Adaulfo Enrique [0000798118] |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14682 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21480 |
Ejemplares similares
-
Historia social y mentalidades: los higienistas, el ornato de la ciudad y las clasificaciones sociales
por: Kingman Garcés, Eduardo
Publicado: (2003) -
Para a construção da nação: debates brasileiros sobre educação do corpo na década de 1930
por: Edivaldo Góis Junior, et al.
Publicado: (2015) -
Tesis, antítesis y síntesis sobre el sujeto político en Colombia: de la ciudadanía democrático-liberal a la cívico tradicional entre 1930 y 1970
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2020) -
Educação especial no Brasil: os primeiros passos e seus princípios norteadores
por: Carvalho Amaral, Bruna Carla de
Publicado: (2019) -
Marcel Proust and the reminiscences of a bad student
por: Búrigo, Elisabete Zardo
Publicado: (2016)