Disciplina positiva una estrategia de amor para la promoción de pautas de crianza y manejo de las emociones
Las escasas pautas de crianza con que ingresan los niños a la escuela y el deficiente manejo de las emociones que tienen los adultos frente a los comportamientos inadecuados de los niños, y de estos frente a sus pares ante situaciones cotidianas de la vida escolar, son los principales dispositivos p...
Autor principal: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13838 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21433 |
Ejemplares similares
-
Propuesta: la disciplina positiva como estrategia para promover adecuadas pautas de crianza y manejo emocional en los niños durante su etapa preescolar
por: Vidal Peláez, Cilia Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
por: Mier Mora, Angie Gisela, et al.
Publicado: (2020) -
Propiciar pautas de crianza, un acto de amor en la formación de los niños
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Publicado: (2021) -
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 4. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 6 . Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
por: Ayala Higuera, Carmen Edel, et al.
Publicado: (2021)