Educación y aprendizaje vs modelos y teorías
Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible baj...
Autores principales: | Figueroa Rodríguez, Edwin Francisco, Castro Castro, Jairo Augusto, Arias Cijanes, Paola Patricia, Zumaqué Díaz, Rafael Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Vera Silva, Alhim Adonaí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21410 |
Ejemplares similares
-
La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
por: Galindo Cárdenas, Leonor, et al.
Publicado: (2021) -
Formation of external cognitive tools among future teachers of chemistry
por: Kamaleeva, Alsu Raufovna, et al.
Publicado: (2021) -
La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner
por: López Santander, María Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
El diseño de ambientes de aprendizaje desde una visión constructivista
por: Gutiérrez Celis, Luz María
Publicado: (2021)